fondo

viernes, 10 de marzo de 2017

Analizando mis Inteligencias

    ¡Buff! ¡Menudo ejercicio de reflexión!
Me gustan estas propuestas. Me ayudan a conocerme.

    Una de las primeras actividades que nos han propuesto en el MOOC, con gran acierto bajo mi opinión, es realizar una autoevaluación de nuestras inteligencias.
He de reconocer que la primera vez que hice el test tenía a mis peques alrededor, jugando, alborotando... así que pensé que no había estado lo suficientemente concentrada y, o bien había respondido de forma poco adecuada o había calculado mal mi puntuación. Esta segunda opción no era (lo comprobé).
Así que repetí el test e hice también otros dos on-line que encontré en la red. Los resultados fueron muy similares. Altas puntuaciones en Inteligencia Lingüística, Intrapersonal e interpersonal. Bajos en Naturalista y Corporal y Cinética.

    Ahora os dejo con la presentación de resultados y mis reflexiones conforme a ellos. Siento si se hace un poco larga, la verdad es que la introspección me lleva a escribir y escribir...



    Os dejo aquí el enlace a la plataforma para que podáis, si lo deseáis, leerlo de manera más cómoda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario