fondo

martes, 4 de abril de 2017

Inteligencia musical, viso-espacial y naturalista.

     Es la última parte de este proyecto que empecé hace aproximadamente un mes en mi cabeza. Hay muchas cosas de las que tengo dudas, muchas que desconozco si funcionarán... aunque sé que esas dudas se irán disipando con el tiempo y con la práctica con el alumnado.
    La verdad es que encajar la inteligencia naturalista me ha costado, y bastante. En realidad me ha costado encajar "las parejas" propuestas, pero creo que lo he conseguido.
    Hay una actividad, la número 3, que no cumple con esas asociaciones, pero que desarrolla la inteligencia viso-espacial y que además es fundamental para cumplir con el objetivo inicial de mi proyecto: traducir a pictogramas la historia creada por los alumnos.
    Os dejo con el documento y espero vuestro feedback.




No hay comentarios:

Publicar un comentario