fondo

sábado, 5 de mayo de 2018

Navegando por la red

    Tarde intensa de trabajo a pesar de que la propuesta de actividades la tenía pensada hacía tiempo. Realmente estoy tratando de trasladar a mis compañeros aquellos conocimientos que yo he ido adquiriendo a lo largo de mi formación en cursos online. Son tareas que ya he realizado. Aunque a mí, de momento, me falta la plataforma... pero todo llegará.

    Os dejo primero con el documento en el que he tratado de recoger, de la manera más clara posible, aquellas actividades y/o tareas que propondría a mis compañeros para comenzar a mejorar las búsquedas en internet. 



    Y aquí tenéis el videotutorial que he elaborado sobre Popplet, que es la herramienta con la que pretendo que realicen el mapa mental, que es sólo una parte de la tarea.
Sólo he explicado las funciones más básicas de Popplet. No es un tutorial extenso puesto que prefiero empezar con cosas sencillas y más adelante ir explotando otras posibilidades como la colaboración.
No es un gran tutorial, aún tengo mucho que aprender sobre cómo hacerlo, pero sí me ha costado menos que el primero que realicé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario